Si quieres iniciar el proceso de perforación, lo recomendable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Por norma general se comienza con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario comprar unos de mayor tamaño.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es conveniente mantenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite especial.
Si vas a tocar la zona, intenta que tus manos estén totalmente limpias, de esta forma, reduce cualquier tipo de peligro de infección.
Las mismas dejan que los orificios crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, puesto que es bueno eludir heridas e infecciones.
Es conveniente siempre se debe mantener limpia la zona donde se pone la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
En el caso de retirarlas se debe emplear agua temperada y jabón antibacterial para limpiar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta que cierre naturalmente.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones oreja aliexpress una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado singular.