En nuestros días, existe gran cantidad de dilataciones oreja 2mm de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
Se empieza con un expansor de 2mm para entonces ir incrementando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones oreja 2mm para eludir cualquier infección.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones oreja 2mm son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son densos y dejan que la piel respire.
Usarlos de forma desmandada puede causar desgarros daños y finalmente bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse previamente.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es permitido emplear este tipo de perforaciones, asegúrate de que puedas usarlos sin problemas.