Si deseas comenzar el proceso de perforación, lo recomendable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir ampliando.
Si deseas apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers e irlos añadiendo gradualmente a estos para que la piel se vaya ensanchando.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones oreja 22mm para eludir cualquier infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien sencillamente calmar el dolor, debe mantenerla aseada y puedes usar una solución salina y masajear regularmente.
La limpieza de este debe efectuarse unas 2 o bien tres veces al día, haciendo uso de agua y jabón antibacterial sin aroma.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a distintas situaciones u ocasiones, y es posible combinarlos con ropas vivaces e incluso con ropa elegante.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras que te recobras.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones oreja 22mm una vez alcances el tamaño deseado, así tendrás un estilo único con un significado especial.