En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres conforme tus gustos, donde el coste no es problema ya que la mayor parte son muy alcanzables.
En general se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario comprar unos de mayor tamaño.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de colocarla, si se usa un tamaño muy exagerado podría generar inconvenientes y lesiones.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente y también ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente 3 meses.
Al aumentar el tamaño de la perforación es esencial mantener la zona limpia para evitar infecciones y malos olores que se puedan generar.
Es conveniente colocarse las dilataciones medidas después de la ducha para que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de desarrollo.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que meditar en el mejor coste enlazando la mejor apariencia que nos dé.
Debes tener en cuenta que en ciertos trabajos no es tolerado emplear esta clase de perforaciones, asegúrate de que puedas usarlos sin problemas.