Si quieres empezar el proceso de perforación, lo recomendable es empezar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir ampliando.
El proceso es un poco extenso si se quiere una de mayor tamaño, en un inicio se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Si no se emplea el tamaño adecuado puedes causar un desgarre en la piel y en el peor caso, una infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones mas grandes, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, ciertos pueden ser más pesados que otros.
En el caso de retirarlas se debe utilizar agua templada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, sostener limpio hasta que cierre naturalmente.
De qué manera perforador debes tener singular cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que evitar lastimarlas.