Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes combinarlos con tu vestimenta cotidiana, así como asimismo para un evento singular y completar tu estilo.
Si deseas acelerar el proceso, es conveniente comprar unos tapers y también irlos agregando gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Se recomienda empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Para muchas personas este tipo de arte representa un modo de vida y robustecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
Cuando son muy amplias es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Son tantos los diseños de las dilataciones mandibula que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o bien incluso algún tatuaje.