Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de emplearlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta lograr el tamaño deseado.
Las dilataciones invisibles más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm mas son casi imperceptibles a la vista.
Si vas a tocar la zona, intenta que tus manos estén absolutamente limpias, así, reduce cualquier clase de peligro de infección.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma conveniente puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a distintas situaciones u ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas vivaces e incluso con ropa muy elegante.
La mayoría acostumbran a ser realmente económicas y accesibles garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es permitido utilizar este género de perforaciones, asegúrate de que puedas utilizarlos sin inconvenientes.