Existen de diversos tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con facilidad.
Al contrario de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones huelen mal son las fabricadas con madera y silicona, ya que estos son espesos y permiten que la piel respire.
Es recomendable ponerse las dilataciones huelen mal tras la ducha a fin de que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de crecimiento.
La mayoría acostumbran a ser muy económicas y accesibles garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha pluralidad en su compilación personal.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo será preguntar con un especialista ya antes de tomar la decisión.