Tienen una forma de cono, la cual empieza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
El proceso es un tanto extenso si se quiere una de mayor tamaño, en un inicio se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Las dilataciones hasta cuanto se cierran más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Si quieres transformar tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el instante que se está empezando a formar los agujeros, porque es mas seguro.
Cada cuerpo es diferente y para algunas personas son dolorosas y para otras no, por consiguiente, lo mejor es proseguir las indicaciones.
De qué manera perforador debes tener especial cuidado para colocarlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que eludir herirlas.