Puedes dejar de utilizarlos con facilidad en tanto que la mayor parte de aperturas suelen cerrar por sí solas, sin necesidad de ir al médico.
Algunas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones grande peso, pero esto de forma frecuente causa dolor y puede causar otros inconvenientes.
Al instante de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes esperar unos días.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien simplemente calmar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes emplear una solución salina y masajear con regularidad.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Los de más de 10 milímetro podrían significar un no retorno, puesto que acostumbra a ser menos probable que el orificio se reduzca.
siempre y en todo momento es conveniente asesorarse con los profesionales ellos suelen explicarnos de una forma sencillísima la que es la manera adecuada de emplearlas
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o bien produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.