Tienen una forma de cono, la cual comienza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes conseguir del tamaño que desees.
Algunas personas para apresurar el proceso agregan a sus dilataciones fimo peso, mas esto de manera frecuente causa dolor y puede causar otros inconvenientes.
Normalmente las emplean los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
En nuestros días, las dilataciones fimo en las orejas se han transformado en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a alteraciones anatómicos.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Utilizarlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse previamente.
La mayor parte suelen ser realmente económicas y alcanzables garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su colección personal.
Cómo perforador debes tener especial cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que evitar lastimarlas.