Si quieres empezar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
También conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Generalmente las utilizan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas dilataciones falsas negra, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Es muy normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células muertas.
Se pueden lograr de diferentes materiales en dependencia del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Tras una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras te recobras.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe llevar cuidado para evitar posibles infecciones en el orificio mientras esté curando y cicatrizando.