Si deseas comenzar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
También conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para ayudar a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los orificios van a ser muy evidentes, pero poquito a poco irán curando y los lóbulos estarán cerrados.
Al llegar a una perforación de 8mm y después apreciar revocar el proceso, va a ser necesario realizar una pequeña intervención médica de sutura.
Las mismas permiten que los agujeros medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, puesto que es bueno eludir heridas e infecciones.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de costes.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras te recuperas.
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones falsas iman una vez alcances el tamaño deseado, de esta manera tendrás un estilo único con un significado especial.