Al instante de comprar las dilataciones falsas cuerno se debe tomar en cuenta diferentes aspectos, entre ellos, el tipo de material y el tamaño.
El proceso es un poco extenso si se quiere una de mayor tamaño, inicialmente se empieza con un piercing para ir expandiendo.
Normalmente las usan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como asimismo de los artistas.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas dilataciones falsas cuerno, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en cuenta que una forma adecuada puede garantizar un proceso de dilatación menos traumático.
Para bastantes personas este tipo de arte representa un modo de vida y fortalecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
Tras una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área durante ciertos días mientras que te recobras.
Son tantos los diseños de las dilataciones falsas cuerno que se puede lograr que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o incluso algún tatuaje.