Si quieres comenzar el proceso de perforación, lo aconsejable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir agrandando.
Algunas personas para acelerar el proceso agregan a sus dilataciones faciales peso, pero esto frecuentemente causa dolor y puede ocasionar otros problemas.
Normalmente las emplean los jóvenes, es un accesorio bastante característico entre los chicos y chicas de estudios universitarios como asimismo de los artistas.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin tratar de acelerar el proceso en tanto que puede causar serias consecuencias.
Es muy normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Es conveniente colocarse las dilataciones faciales después de la ducha para que el cuerpo este limpio, singularmente cuando está en proceso de crecimiento.
En caso de retirarlas se debe utilizar agua temperada y jabón antibacterial para limpiar muy bien el lóbulo, sostener limpio hasta que cierre naturalmente.
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o bien produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.