Si deseas empezar el proceso de perforación, lo aconsejable es comenzar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
En lo que se refiere a la higiene, lo recomendable es que sea alterado por uno nuevo cada dos semanas, es por esta razón que vienen en paquetes.
Al instante de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego apreciar revocar el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Las mismas permiten que los orificios medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, pues es bueno eludir heridas y también infecciones.
Se deben utilizar de manera correcta y en el caso de querer expandir existen variedad de modelos que asisten a expandir sin ocasionar daños.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras te recuperas.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o generen algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.