Si deseas empezar el proceso de perforación, lo recomendable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es importante asegurarse que la piel del lóbulo este plenamente sana.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
En nuestros días, las dilataciones enormes en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en cuanto a alteraciones corporales.
Las mejores y mas reconocidas dilataciones enormes son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son espesos y permiten que la piel respire.
Es recomendable siempre se debe sostener limpia la zona donde se pone la dilatación igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área durante ciertos días mientras te recobras.
De qué manera perforador debes tener especial cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que evitar lastimarlas.