Las perforaciones en la oreja se marchan estirando poco a poco a través de el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones ebay.
El proceso es un tanto extenso si se quiere una de mayor tamaño, inicialmente se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy obvios, mas poco a poco van a ir sanando y los lóbulos estarán cerrados.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén plenamente limpias, de este modo, disminuye cualquier tipo de riesgo de infección.
Es muy normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal olor, esto es debido a la acumulación de células fallecidas.
Usarlos de forma desmandada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse anteriormente.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras te recuperas.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o bien produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.