Puedes dejar de usarlos con sencillez puesto que la mayor parte de aperturas suelen cerrar por sí solas, sin necesidad de ir al médico.
Si quieres acelerar el proceso, es conveniente comprar unos tapers y también irlos añadiendo gradualmente a estos para que la piel se vaya ensanchando.
Generalmente las usan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Si tocarás la zona, procura que tus manos estén plenamente limpias, así, disminuye cualquier género de riesgo de infección.
Si tus pendientes empiezan a oler mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
El material que acostumbran a usarse es acero quirúrgico en el instante que se está comenzando a formar los orificios, pues es pero seguro.
Cuando son amplísimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones del 4 una vez alcances el tamaño deseado, de esta manera tendrás un estilo único con un significado especial.