Al instante de adquirir las dilataciones cuerno se debe tomar en cuenta diversos aspectos, entre ellos, el género de material y el tamaño.
Asimismo conocidos como conos expansores, son sumamente esenciales para asistir a ensanchar el diámetro de la perforación hasta alcanzar el tamaño deseado.
Para evitar hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo uso esporádicamente de un aceite especial.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente y también ir ampliando el tamaño de la perforación es de más o menos tres meses.
La limpieza de este debe efectuarse unas 2 o tres veces al día, empleando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Se pueden lograr montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costos.
Es recomendable sostenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces deberás aguardar dos meses a que la herida esté plenamente sana.