Tienen una forma de cono, la que empieza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
Si has encontrado un empleo y demandan que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones como hacer para eludir cualquier infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien sencillamente aliviar el dolor, debe mantenerla adecentada y puedes usar una solución salina y masajear de forma regular.
Son usadas por personas con personalidades especiales y están muy relacionadas con la música muy en especial con los fanáticos de algunos tipos de rock
Se deben emplear correctamente y en caso de estimar expandir existen pluralidad de modelos que asisten a expandir sin ocasionar daños.
Cuando son amplísimas es muy probable que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o generen algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.