En el mercado encontrarás diversidad de modelos disponibles según tus gustos, donde el coste no es problema ya que la mayor parte son muy accesibles.
En general se comienza con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, será necesario comprar unos de mayor tamaño.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de colocarla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir inconvenientes y lesiones.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas dilataciones caracol, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en consideración que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el momento que se está comenzando a formar los orificios, porque es pero seguro.
Las dilataciones caracol de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que simples de adecentar y de materiales probados y garantizados.
De qué manera perforador debes tener especial cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se hallan en esa área y hay que eludir herirlas.