Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes combinarlos con tu indumentaria cotidiana, así como asimismo para un evento singular y completar tu estilo.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por este motivo que vienen en paquetes.
Al momento de incorporar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes esperar unos días.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre que se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Si tus pendientes comienzan a olisquear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, con lo que se recomienda limpiarla.
Es conveniente colocarse las dilataciones calamar después de la ducha para que el cuerpo este limpio, especialmente cuando está en proceso de desarrollo.
siempre y en toda circunstancia es conveniente asesorarse con los profesionales acostumbran a explicarnos de una forma muy sencilla la cual es la forma adecuada de utilizarlas
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones calamar una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado especial.