Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, además de ser flexible y fáciles de limpiar.
Algunas personas para acelerar el proceso añaden a sus dilataciones bronquiales bibasales peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede causar otros inconvenientes.
Al contrario de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, en verdad, muchas celebridades y estrellas las emplean.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Para muchas personas esta clase de arte representa un estilo de vida y robustecen la personalidad libre, al mismo tiempo algo de rebeldía.
La mayor parte suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su compilación personal.
A diferencia de otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún género de secuelas graves al retirarse de la oreja.