Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Si deseas apresurar el proceso, es recomendable comprar unos tapers e irlos agregando gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Hay que lavar todos y cada uno de los días el agujero del lóbulo una vez que se hayan retirado las dilataciones bronquiales para evitar cualquier infección.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones bronquiales, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
La limpieza de este debe efectuarse unas 2 o 3 veces al día, utilizando agua y jabón antibacterial sin aroma.
Se pueden lograr de diferentes materiales dependiendo del gusto, la necesidad y como nos sintamos cómodos, algunos pueden ser más pesados que otros.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de ciertos días mientras que te recobras.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal va a ser consultar con un especialista ya antes de tomar la decisión.