Las perforaciones en la oreja se van estirando poco a poco mediante el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones brazos.
Se comienza con un expansor de 2mm para luego ir acrecentando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Las dilataciones brazos más grandes podrían no cicatrizar totalmente y dejar un agujero pequeño de unos 4mm mas son casi imperceptibles a la vista.
Si tocarás la zona, procura que tus manos estén completamente limpias, de este modo, reduce cualquier tipo de peligro de infección.
Al acrecentar el tamaño de la perforación es esencial sostener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan generar.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a distintas situaciones o bien ocasiones, y es posible combinarlos con ropas vivaces e incluso con ropa elegante.
Es recomendable sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo idóneo va a ser consultar con un especialista antes de tomar la resolución.