Las perforaciones en la oreja se van estirando poco a poco a través de el uso de un expansor, este es conocido como dilataciones boda.
Por norma general se inicia con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, será preciso comprar unos de mayor tamaño.
Las dilataciones boda más grandes podrían no cicatrizar absolutamente y dejar un orificio pequeño de unos 4mm pero son prácticamente inapreciables a la vista.
Al llegar a una perforación de 8mm y después estimar anular el proceso, será preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones boda son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y dejan que la piel respire.
Se deben usar correctamente y en caso de estimar expandir existen variedad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
siempre es conveniente asesorarse con los profesionales suelen explicarnos de una manera muy sencilla la que es la manera adecuada de emplearlas
Debes tomar en cuenta que en ciertos trabajos no es tolerado utilizar esta clase de perforaciones, asegúrate de que puedas emplearlos sin inconvenientes.