Si deseas empezar el proceso de perforación, lo aconsejable es iniciar con unos de tamaño pequeño y poco a poco ir agrandando.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial cerciorarse que la piel del lóbulo este completamente sana.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Hoy en día, las dilataciones bdsm en las orejas se han convertido en una de las mayores tendencias juveniles en lo que se refiere a alteraciones anatómicos.
Las mejores y pero reconocidas dilataciones bdsm son las fabricadas con madera y silicona, puesto que estos son densos y dejan que la piel respire.
Los diferentes diseños pueden adaptarse a diferentes situaciones u ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas joviales e inclusive con ropa elegante.
La mayor parte acostumbran a ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha pluralidad en su compilación personal.
Evita utilizar dilataciones bdsm que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o reciente porque podría generar infecciones en el lóbulo y complicarse.