Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, aparte de ser flexible y fáciles de adecentar.
En general se comienza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, será necesario comprar unos de mayor tamaño.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo cuando se hayan retirado las dilataciones barcelona para evitar cualquier infección.
Para prevenir de infecciones en la zona, o bien simplemente calmar el dolor, debe sostenerla adecentada y puedes utilizar una solución salina y masajear con regularidad.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en cuenta que una forma adecuada puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo género de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en pluralidad de costes.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que pensar en el mejor coste enlazando la mejor apariencia que nos otorgue.
Si tienes una dilatación ya cicatrizada y te quieres hacer otra, lo ideal va a ser preguntar con un especialista ya antes de tomar la resolución.