Hoy en día, existe gran cantidad de dilataciones aro de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más habituales son los de silicona.
Si deseas apresurar el proceso, es conveniente adquirir unos tapers e irlos añadiendo gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de ponerla, si se emplea un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente tres meses.
Es muy normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto es debido a la acumulación de células muertas.
Los de más de diez milímetro podrían significar un no retorno, puesto que acostumbra a ser menos probable que el agujero se reduzca.
Es conveniente sostenerlos siempre y en toda circunstancia limpios como cualquier prenda de vestir ya que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Son tantos los diseños de las dilataciones aro que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o aun algún tatuaje.