Al adquirir diferentes colores y diseños, puedes conjuntarlos con tu vestimenta cotidiana, así como también para un evento especial y completar tu estilo.
Normalmente se comienza con la medida 2mm y conforme la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario adquirir unos de mayor tamaño.
Al instante de agregar un nuevo expansor no se debe sentir dolor intenso, si este es tu caso, debes aguardar unos días.
En todo caso, es de gran importancia guardar el reposo debido, sin tratar de acelerar el proceso ya que puede causar graves consecuencias.
Al aumentar el tamaño de la perforación es importante sostener la zona limpia para eludir infecciones y malos olores que se puedan generar.
Usarlos de forma descontrolada puede ocasionar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse anteriormente.
Su valor es variado puesto que en un caso así hay que meditar en el mejor coste enlazando la mejor apariencia que nos otorgue.
Evita utilizar dilataciones ambar que utilicen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente pues podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.