Tienen una forma de cono, la que empieza con una punta afilada para entonces irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
Si deseas acelerar el proceso, es recomendable comprar unos tapers e irlos agregando gradualmente a estos a fin de que la piel se vaya ensanchando.
Para eludir hormigueos o dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable sostenerlos hidratados haciendo empleo ocasionalmente de un aceite especial.
Si bien se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto es debido a la acumulación de células fallecidas.
Los diferentes diseños pueden amoldarse a distintas situaciones o bien ocasiones, y es posible conjuntarlos con ropas vivaces e incluso con ropa muy elegante.
Cada cuerpo es diferente y para ciertas personas son dolorosas y para otras no, por tanto, lo mejor es proseguir las indicaciones.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces vas a deber aguardar un par de meses a que la herida esté totalmente sana.