Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, además de ser flexible y simples de adecentar.
Algunas personas para acelerar el proceso agregan a sus dilataciones alicante peso, mas esto con frecuencia causa dolor y puede ocasionar otros inconvenientes.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los agujeros van a ser muy evidentes, pero poco a poco van a ir sanando y los lóbulos van a estar cerrados.
El tiempo establecido para hacer el cambio de un pendiente e ir ampliando el tamaño de la perforación es de aproximadamente 3 meses.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto se debe a la acumulación de células fallecidas.
Se deben utilizar con corrección y en caso de querer expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin ocasionar daños.
Es recomendable mantenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir puesto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Puedes encargar diseños personalizados para tus dilataciones alicante una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado especial.