Existen de diversos tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Ciertas personas para apresurar el proceso añaden a sus dilataciones al 8 peso, mas esto de manera frecuente causa dolor y puede causar otros inconvenientes.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy evidentes, pero poquito a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Para prevenir de infecciones en la zona, o sencillamente calmar el dolor, debe sostenerla aseada y puedes utilizar una solución salina y masajear regularmente.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tomar en consideración que una forma conveniente puede asegurar un proceso de dilatación menos traumático.
Los de más de 10 milímetro podrían representar un no retorno, pues acostumbra a ser menos probable que el orificio se reduzca.
Es recomendable sostenerlos siempre limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Si luego de una lobuloplastia deseas volver a utilizarlas entonces deberás esperar un par de meses a que la herida esté plenamente sana.