Las perforaciones en la oreja se van estirando poquito a poco a través de el empleo de un expansor, este es conocido como dilataciones acero quirurgico.
Se comienza con un expansor de 2mm para entonces ir incrementando de 1 a 2mm toda vez que se realice el cambio.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los orificios van a ser muy evidentes, mas poco a poco irán curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas dilataciones acero quirurgico, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Existen diferentes formas de ellas, y hay que tener en consideración que una forma conveniente puede garantizar un proceso de dilatación menos traumático.
El material que acostumbran a utilizarse es acero quirúrgico en el instante que se está comenzando a formar los orificios, pues es pero seguro.
Las dilataciones acero quirurgico de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que simples de adecentar y de materiales probados y garantizados.
Debes tomar en cuenta que en algunos trabajos no es permitido emplear esta clase de perforaciones, cerciórate de que puedas emplearlos sin inconvenientes.