Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al momento de emplearlos, además de ser flexible y simples de limpiar.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan solo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
En general las usan los jóvenes, es un accesorio bastante propio entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y emplear unas dilataciones a contrareembolso, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Si deseas convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Para bastantes personas este género de arte representa un modo de vida y robustecen la personalidad libre, al tiempo algo de rebeldía.
La mayor parte suelen ser muy económicas y alcanzables garantizando que a quienes les agrada este arte pueda temer mucha variedad en su colección personal.
Son una parte de un estereotipo de persona por lo que no te debe asombrar si los demás consideran que escuchas cierto género musical.