Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, además de ser flexible y fáciles de adecentar.
Si deseas apresurar el proceso, es recomendable adquirir unos tapers y también irlos agregando gradualmente a estos para que la piel se vaya ensanchando.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Se aconseja empezar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se hallan de plástico y metal.
Los de más de 10 milÃmetro podrÃan representar un no retorno, pues suele ser menos probable que el orificio se reduzca.
En el caso de retirarlas se debe utilizar agua templada y jabón antibacterial para limpiar realmente bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Cómo perforador debes tener singular cuidado para ponerlas, existen múltiples venas que se encuentran en esa área y hay que evitar herirlas.