En el mercado hallarás diversidad de modelos disponibles conforme tus gustos, donde el costo no es problema puesto que la mayor parte son muy alcanzables.
Ciertas personas para apresurar el proceso agregan a sus dilataciones 40 peso, pero esto con frecuencia causa dolor y puede causar otros problemas.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación debe ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado a fin de que salga bien.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Si deseas transformar tu apariencia y darle un toque más audaz, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Es conveniente siempre y en todo momento se debe sostener limpia la zona donde se pone la dilatación igual que cualquier otra una parte de nuestro cuerpo.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de ciertos días mientras te recuperas.
No existe ningún peligro al retirarlas, solo se debe tener precaución para eludir posibles infecciones en el agujero mientras que esté sanando y cicatrizando.