En nuestros días, existe gran cantidad de dilataciones 4 cm de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones 4 cm y aguardar a que la piel sane correctamente.
Debes recordar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, requiere de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Si bien se considera una moda reciente o reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del antiguo Egipto.
Si quieres convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede decantarse por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se deben usar correctamente y en caso de querer expandir existen variedad de modelos que ayudan a expandir sin causar daños.
Cuando son amplísimas es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Si luego de una lobuloplastia quieres volver a usarlas entonces deberás esperar dos meses a que la herida esté absolutamente sana.