Existen de diferentes tamaños, formas, colores y decoraciones, los que se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
Cada que se realice cambio en el tamaño de este pendiente, es esencial asegurarse que la piel del lóbulo este absolutamente sana.
Se debe tener mucho cuidado en el momento de ponerla, si se utiliza un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén absolutamente limpias, de esta forma, disminuye cualquier género de peligro de infección.
Es normal que tu oreja al someterse al proceso de expansión emane mal fragancia, esto es debido a la acumulación de células fallecidas.
Los de más de diez milímetro podrían significar un no retorno, puesto que suele ser menos probable que el orificio se reduzca.
Después de una intervención como la lobuloplastia, es normal que se tenga inflamación en el área durante algunos días mientras te recuperas.
Son una parte de un estereotipo de persona por lo que no te debe sorprender si el resto consideran que escuchas cierto género musical.