En el mercado encontrarás diversidad de modelos libres según tus gustos, donde el costo no es problema ya que la mayoría son muy accesibles.
Generalmente se inicia con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser necesario comprar unos de mayor tamaño.
Por norma general las usan los jóvenes, es un accesorio bastante característico entre los chicos y chicas de estudios universitarios como también de los artistas.
Al llegar a una perforación de 8mm y luego apreciar anular el proceso, va a ser preciso realizar una pequeña intervención médica de sutura.
Las mismas dejan que los orificios medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
El material que acostumbran a emplearse es acero quirúrgico en el momento que se está empezando a formar los orificios, por el hecho de que es pero seguro.
En caso de retirarlas se debe emplear agua templada y jabón antibacterial para limpiar muy bien el lóbulo, mantener limpio hasta el momento en que cierre naturalmente.
Evita usar dilataciones 32mm que usen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente porque podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.