Existen de distintos tamaños, formas, colores y decoraciones, los cuales se amoldan a cada estilo y a los requerimientos de la persona.
En lo que se refiere a la higiene, lo aconsejable es que sea cambiado por uno nuevo cada dos semanas, es por esta razón que vienen en bultos.
Al comienzo cuando las retires las cicatrices de los agujeros van a ser muy evidentes, pero poco a poco van a ir curando y los lóbulos estarán cerrados.
Al llegar a una perforación de 8mm y después querer revocar el proceso, será necesario efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Si tus pendientes empiezan a olfatear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se aconseja limpiarla.
Es conveniente siempre y en todo momento se debe mantener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra una parte de nuestro cuerpo.
Su valor es variado pues en un caso así hay que meditar en el mejor costo enlazando la mejor apariencia que nos dé.
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones 28mm una vez alcances el tamaño deseado, de este modo vas a tener un estilo único con un significado singular.