Actualmente, existe gran cantidad de dilataciones 26mm de oreja elaborados en distintos materiales, uno de los más comunes son los de silicona.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones 26mm y esperar a que la piel sane correctamente.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy obvios, mas poquito a poco irán curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Se aconseja iniciar con unos elaborados en material orgánico y cuando nuestro organismo se adapte a ellos, cambiar por los de tu preferencia.
Las mismas permiten que los orificios medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, puesto que es bueno eludir heridas e infecciones.
Es conveniente siempre y en todo momento se debe mantener limpia la zona donde se coloca la dilatación igual que cualquier otra una parte de nuestro cuerpo.
Tras una intervención como la lobuloplastia, es muy normal que se tenga inflamación en el área a lo largo de algunos días mientras que te recuperas.
Son tantos los diseños de las dilataciones 26mm que se puede conseguir que vaya acorde a otros accesorios como joyas, ropa o bien incluso algún tatuaje.