Al instante de adquirir las dilataciones 18mm se debe tener en cuenta distintos aspectos, entre ellos, el género de material y el tamaño.
En cuanto a la higiene, lo aconsejable es que sea alterado por uno nuevo cada un par de semanas, es por esta razón que vienen en paquetes.
Se debe tener mucho cuidado a la hora de ponerla, si se emplea un tamaño muy exagerado podría producir problemas y lesiones.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti mismo, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o bien la supervisión de un profesional.
Las mismas permiten que los orificios crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
Se deben emplear con corrección y en el caso de estimar expandir existen variedad de modelos que asisten a expandir sin causar daños.
La mayoría suelen ser realmente económicas y alcanzables garantizando que a quienes les gusta este arte pueda temer mucha variedad en su colección personal.
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe tener cuidado para eludir posibles infecciones en el orificio mientras esté curando y cicatrizando.