Puedes dejar de usarlos con facilidad en tanto que la mayoría de aperturas acostumbran a cerrar por sí mismas, sin precisar ir al médico.
Por norma general se empieza con la medida 2mm y a medida que la piel se vaya expandiendo, va a ser preciso adquirir unos de mayor tamaño.
A la inversa de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, de hecho, muchas celebridades y estrellas las utilizan.
Al llegar a una perforación de 8mm y después apreciar revocar el proceso, será preciso efectuar una pequeña intervención médica de sutura.
Los expansores elaborados con silicona y madera sostienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
El material que suelen utilizarse es acero quirúrgico en el momento que se está comenzando a formar los agujeros, pues es pero seguro.
siempre es recomendable asesorarse con los profesionales ellos suelen explicarnos de una forma muy sencilla la que es la manera adecuada de utilizarlas
Puedes encargar diseños adaptados para tus dilataciones 15mm una vez alcances el tamaño deseado, así tendrás un estilo único con un significado singular.