Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, además de ser flexible y simples de limpiar.
En cuanto a la higiene, lo recomendable es que sea alterado por uno nuevo cada un par de semanas, es por este motivo que vienen en paquetes.
Al principio cuando las retires las cicatrices de los agujeros serán muy evidentes, mas poquito a poco van a ir curando y los lóbulos van a estar cerrados.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y usar unas dilataciones 14mm madera, existe la opción alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto afín.
Si tus pendientes comienzan a olisquear mal, puede ser por la acumulación de suciedad en la zona, por lo que se recomienda limpiarla.
El material que acostumbran a emplearse es acero quirúrgico en el instante que se está empezando a formar los orificios, por el hecho de que es pero seguro.
siempre y en toda circunstancia es recomendable asesorarse con los profesionales ellos acostumbran a explicarnos de una manera muy sencilla la cual es la forma correcta de emplearlas
No existe ningún riesgo al retirarlas, solo se debe tener precaución para eludir posibles infecciones en el agujero mientras que esté curando y cicatrizando.