Si deseas empezar el proceso de perforación, lo recomendable es empezar con unos de tamaño pequeño y poquito a poco ir ampliando.
Es sumamente importante en el proceso de expansión, no saltarse ningún tamaño de dilataciones 14 mm y esperar a que la piel sane correctamente.
Para eludir hormigueos o bien dolor en la zona de tu lóbulo, es recomendable mantenerlos hidratados haciendo empleo esporádicamente de un aceite especial.
Aunque se considera una moda reciente o bien reconocida hace poco tiempo, tiene su origen hace miles y miles de años en la cultura del viejo Egipto.
Los expansores elaborados con silicona y madera mantienen una buena higiene en la oreja, en menor grado se encuentran de plástico y metal.
Usarlos de forma desmandada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, de ahí que es bueno informarse anteriormente.
Cada cuerpo es diferente y para ciertas personas son dolorosas y para otras no, en consecuencia, lo mejor es continuar las indicaciones.
En contraste a otras perforaciones, es muy poco común que se compliquen o produzcan algún tipo de secuelas graves al retirarse de la oreja.