Tienen una forma de cono, la que empieza con una punta afilada para luego irse engrosando, puedes lograr del tamaño que desees.
El proceso es un poco extenso si se quiere una de mayor tamaño, en un inicio se comienza con un piercing para ir expandiendo.
Hay que lavar todos los días el orificio del lóbulo cuando se hayan retirado las dilataciones 0.8 para eludir cualquier infección.
Si vas a tocar la zona, procura que tus manos estén completamente limpias, de esta forma, disminuye cualquier tipo de riesgo de infección.
Las mismas dejan que los orificios medren despacio sin dolor y sin peligros de salud, pues es bueno eludir heridas e infecciones.
El material que suelen usarse es acero quirúrgico en el momento que se está comenzando a formar los agujeros, porque es mas seguro.
Las dilataciones 0.8 de mejor calidad son confiables, seguras al tiempo son que fáciles de limpiar y de materiales probados y garantizados.
Si después de una lobuloplastia deseas volver a usarlas entonces deberás esperar un par de meses a que la herida esté plenamente sana.