Puedes dejar de emplearlos con facilidad puesto que la mayoría de aperturas suelen cerrar por sí solas, sin necesidad de ir al médico.
Si deseas apresurar el proceso, es conveniente comprar unos tapers y también irlos agregando gradualmente a estos para que la piel se vaya ensanchando.
A la inversa de lo que se cree, no son mal vistas por la sociedad, en verdad, muchas celebridades y estrellas las emplean.
La ampliación puede ser llevada a cabo por ti, siempre y cuando se cuente con el conocimiento o la supervisión de un profesional.
Si quieres convertir tu apariencia y darle un toque más audaz, puede optar por esta tendencia con el diseño de tu preferencia.
Se pueden conseguir montones de diseños para todo tipo de gustos con diversidad de colores tamaños, formas, materiales, y en variedad de costos.
Es recomendable mantenerlos siempre y en todo momento limpios como cualquier prenda de vestir en tanto que están mucho en contacto con el cuerpo y sus fluidos.
Evita utilizar dilataciones que empleen químicos colorantes cuando la herida este latente o bien reciente por el hecho de que podría producir infecciones en el lóbulo y complicarse.