Los de silicona tienen gran reconocimiento debido a que son cómodos al instante de utilizarlos, aparte de ser flexible y simples de adecentar.
Si has encontrado un empleo y exigen que te quites el expansor, tan sólo con retirarlo de la oreja se va a cerrar con sencillez.
Debes rememorar que el proceso para hacer una dilatación ha de ser lento, precisa de mucha paciencia y cuidado para que salga bien.
Para aquellos que no desean ensanchar la piel y utilizar unas cuanto cuesta cerrar dilataciones, existe la alternativa de pendientes falsos que dan un aspecto similar.
Exactamente las mismas permiten que los orificios crezcan despacio sin dolor y sin riesgos de salud, pues es bueno evitar heridas e infecciones.
Usarlos de forma descontrolada puede causar desgarros daños y por último bordes extraños con una mala apariencia, por eso es bueno informarse anteriormente.
Cuando son amplísimas es muy posible que la oreja no recupere su elasticidad normal, en estos casos se recurre a la lobuloplastia.
Puedes encargar diseños adaptados para tus cuanto cuesta cerrar dilataciones una vez alcances el tamaño deseado, de esta forma tendrás un estilo único con un significado singular.